miércoles, 20 de agosto de 2008

Si pudiera ser avestruz...

Si pudiera ser avestruz…
Lo obscuro (sí, se puede escribir así también, pregúntenle a la RAE) es mi medio natural. Lo frío y terregoso me tranquiliza como a otros un baño de burbujas. Poder estar en lo profundo, sin una voz que me etiquete “LOCA” sería mi paraíso. Las plumas como brazos con el agua que resbala y mi pico bien metido en un túnel de silencio. Y todo pasa, el tiempo, la RAE, la locura y las burbujas que van humedeciendo mi piel de abuelita hasta que la gota de San Juan de Ulúa perfore el cráneo que al fin neuronas nunca tuvo y mis órganos sin óleos se coma el túnel de silencio.

1 comentario:

Mademoiselle Alexandrette dijo...

Las hadas están conmovidas, sintieron la obscuridad de su poema como cuando sus corazones se llenan de pena, ahora dirán, en esos momento de “locura” que quisieran ser como una avestruz enterrada en la tierra.