miércoles, 28 de noviembre de 2007

La Kabalá, una y mil

Libro, no. Probablemente una posibilidad incierta y azarosa. Se quiere traer la luz al mundo... ilusos. Bello, es. Muerto, no. Vivo, tampoco. En ese estado entre la muerte y la vida, en el trance de filtración, depuración de la basura. Basura: todo. Útil: nada. Siempre los extremos, los mejores amigos del fundamentalismo, de aquel que dice llamarse el Uno. No, todo es un juego de dados, Einstein estaba equivocado. Autoridad me falta, pero mi vida será el testimonio de la posibilidad, del cambio. Por lo menos eso quiero. Pero entrar a esa cocina, salirme del patio trasero es casi imposible. Pronto, tal vez, me separe del peregrinaje de los mortales.

1 comentario:

Cirujana Dentista dijo...

Pues si te alejas del peregrinaje, pos nos vamos allá a mi ranchito donde a las gallinas se les corta la garganta pa q no hagan ruido y lo gallos ya no nacen. Un ranchito donde los recuerdos se van al matadero. Y un granjero guapo, viejo y decadente esperando sin dientes su ración de avena. Todos nos vamos kristinita. La humanconnection es una mierda. Y si, la burocracia corrompe al ser pero la incorruptibilidad de tu odio, es el ejemplo perfecto de porque somos amigas.

Porque, si lo somos no?
q stes bien...y acuerdate que "el conocimiento nos corrompe" ya no estudies tanto...jajaja