jueves, 5 de marzo de 2009

Souvenir

El souvenir es la reliquia secularizada (W. Benjamin)

2 comentarios:

pedro dijo...

Es una situación diferente en la que me encuentro, el análisis de este espacio no me dice con quien estoy tratando, estoy seguro de que es alguien pensante y de profundas sensaciones, pero no descubro cual será su edad o situación general, se nombra estudiante de literatura y me parece muy joven y por momentos es alguien maduro, por favor suplico a la persona responsable de este espacio me de mas pistas de su identidad y quiero decirle que aunque no la conozca admiro su situación interna
Comparto con usted mi amor por la literatura y por la música de calidad, comparto también bochorno y éxtasis vivencial, espero seguir este espacio por ser en si mismo algo que expresa diferencia al aburrido entorno actual
Cumplidamente
Pedro

Christina dijo...

Es fascinante (y a la vez terrorífico) tener un lector.Aún más: un lector atento a las palabras y sensaciones que de ellas emanan. Agradezco sinceramente el comentario. Un poco sobre mi persona: me llamo Christina. Tengo 19 años, estudio Literatura Latinoamericana(llevo ya la mitad de la licenciatura). Vivo en la ciudad de México. Mis intereses son diversos... pero fundamentalmente me apasiona la lectura, la escritura, la música, entre otros (pero creo que eso es claro y evidente). Espero que los caracteres que iluminan esta pantalla virtual que compartimos sigan uniendo a quienes queremos rastrear-nos en lo que se vive y frecuenta.